JARDIN DE NIÑOS CORAZON
 
(664) 681-4552
 
 
 
 
 
 
 
 

Jardín de Niños Corazón, quien dice educar, dice querer

 

Nuestro proceso educativo inicia en casa y se fortalece con el trabajo de alumnos y profesores

 

JARDÍN DE NIÑOS

Nos regimos por el programa educativo de la SEP, es un nivel que se refuerza con actividades agregadas al conocimiento como: computación, inglés y educación física. Tenemos a maestros especializados en cada materia con la prioridad de brindar educación con valores. Los pequeños inician su formación.

Horario escolar:
8:00 AM a- 1:00 PM
 

PRIMARIA

La educación se basa en el programa educativo de la SEP, realizamos actividades curriculares como: actividades deportivas, música, educación artística danza, computación, inglés diariamente. El compromiso es que como maestros nos unamos con los padres de familia por amor a los alumnos, guiándolos por el camino del respeto, la honestidad y la humildad.

Horario escolar:
8:00 AM - 1:00 PM
 

SECUNDARIA

En este nivel educativo la educación con valores cobra mayor importancia, promovemos el enriquecimiento y difusión de la cultura universal, involucramos conceptos y principios fundamentales de aprendizaje. Nos comprometemos a apoyar a los padres de la familia para guiar a sus hijos por el camino ya que requieren de atención personalizada. Ponemos a su disposición Departamento de Psicología Educativa para alumnos y padres de familia que lo requieran.

Horario escolar:
7:30 AM - 2:00 PM
 

PREPARATORIA

Para el nivel medio superior tenemos un sistema incorporado al COLBACH, los alumnos pueden elegir algunos talleres para llevar a su vida académica actividades que le ayuden a desarrollar habilidades como: guitarra, cocina y actividades deportivas.

Horario escolar:
7:30 AM - 2:00 PM